DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA COPA AREP (Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay)

La Universidad Nacional de Concepción participó de la Copa AREP, llevada a cabo en la Ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú los días 4 y 5 de noviembre de 2023.

En la ocasión, la estudiante de nuestra institución; Micaela Viveros Hermosilla, se alzó con la preciada corona de la Elección de la Miss AREP 2023. Cabe señalar que Micaela es a su vez, la actual Miss de la UNC.

Por otra parte, la delegación conformada por estudiantes de las diversas unidades académicas; lograron coronarse como Campeones en las modalidades de Futsal Masculino y Handball Femenino, consiguiendo así ser la única Universidad Nacional que se consagra Campeón General en las mencionadas modalidades, en dos ocasiones con la selección compuesta por todas las Facultades y Filiales. Felicitamos a todos los jugadores y gritamos a viva voz: ¡SALUD, CAMPEONES!